Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:23 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

31 de marzo de 2020

El presidente del Getafe cree que la Liga debe reanudarse a fines de mayo

Angel Torres consideró que el último fin de semana de mayo "sería una buena fecha" para reanudar la Liga, siempre y cuando las autoridades de la salud y el gobierno levanten el actual estado de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.


Angel Torres, el presidente del Getafe, club de la primera división de España en el que ataja el argentino Leandro Chichizola, ex River, consideró hoy que el último fin de semana de mayo "sería una buena fecha" para reanudar la Liga, siempre y cuando las autoridades de la salud y el gobierno levanten el actual estado de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

"Creo que el 29 de mayo sería una buena fecha y luego dependerá de la ciudad, si se puede jugar a puertas cerradas o con público, sobre todo en Madrid, que es la comunidad más afectada. Todo esto si las autoridades de salud y el gobierno lo autorizan lógicamente", comentó Angel Torres, en una nota que concedió al programa 'El Transistor' de Onda Cero, consignó la Agencia DPA.

"Jugando hasta dos partidos por semana se podría terminar la Liga el 30 de junio, Una vez que los médicos y el gobierno pongan fin al estado de alarma, debería haber un margen de 10 o 15 días para que los equipos puedan reanudar sus entrenamientos", añadió el presidente del club de la ciudad española, situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

"La UEFA dio prioridad para que se terminen de jugar los campeonatos domésticos y los futbolistas deberán colaborar si se tiene que jugar cada tres días", añadió Torres, quien fue uno de los primeros en plantarse cuando se negó a viajar a Milán para jugar ante el Inter por los octavos de final la Liga de Europa, el 13 de marzo pasado, debido a la situación que existía con el coronavirus, que era mucho menos grave que en la actualidad.

COMPARTIR:

Comentarios