Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:13 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

6 de enero de 2020

Tafí Viejo, San Miguel y Yerba Buena: los más afectados por el fuerte viento

Defensa Civil recibió denuncias por caídas de árboles, postes de luz y tendido eléctrico entre otros incidentes. Activan un operativo por vendaval.

usa de las intensas ráfagas de viento que se registraron entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, cayeron árboles y postes de luz en diferentes puntos de la provincia. Los tucumanos alertaron a Defensa Civil y, desde el organismo, activaron un operativo.   Según detallaron desde la Secretaría de Comunicación de la provincia, Yerba Buena, San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo, Cruz Alta, Alderetes y La Banda del Río Salí se encuentran en la lista de los más afectados.   La Dirección de Defensa Civil informó que recibió distintas denuncias a través del número de emergencias 103 que dieron alerta por el desprendimiento de postes de luz y tendido eléctrico de media y baja tensión, caída de postes y tendido telefónico y voladuras de techos, entre otros incidentes.

  • San Miguel de Tucumán: dos caídas de postes de luz y tendido eléctrico de media y baja tensión; desprendimiento de cuatro postes y tendido telefónico, la voladura del techo de una vivienda, la caída de tres árboles y el derrumbe de un muro de una vivienda en calle San Juan al 200 (Capital).
  • Yerba Buena: cayeron dos postes de luz que afectó al tendido eléctrico.
  • Tafí Viejo: cayeron 10 postes que afectaron al tendido eléctrico y se desplomó un árbol. Una casa sufrió voladura de techos.
  • Cruz Alta, Estación Colombres: hubo un incendio estructural.
  • Banda del Río Salí: cayó un árbol
  • Alderete: cayó un árbol sobre una casa.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese de dos alertas para la provincia, uno sobre fuertes tormentas y otro por vientos intensos.

COMPARTIR:

Comentarios