Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:46 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

2 de diciembre de 2019

Pese a la prohibición del Tribunal, varios canales transmitieron en vivo

La televisación de la audiencia de declaración indagatoria de la vicepresidenta electa Cristina Fernández fue centro de polémica durante la jornada, en la que varios canales de televisión transmitieron en vivo pese a la prohibición reiterada por el Tribunal al inicio de la jornada.



El abogado defensor de la ex presidenta de la Nación, Carlos Beraldi, presentó a primera hora un planteo de recusación contra la decisión del viernes último que rechazó la transmisión en vivo.

Al inicio de la audiencia el presidente del Tribunal Oral Federal 2, Andrés Basso, leyó la resolución en la que una vez más se rechazó el planteo.

Casi de inmediato las defensas de otros acusados, el detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido y el ex director de Vialidad, Nelson Periotti, plantearon que no se les dio la posibilidad de opinar sobre el pedido antes de decidir.

El Tribunal escuchó y respondió con "téngase presente" y se inició la indagatoria a la ex Presidenta.

Pese a la prohibición de televisar en directo varios canales de televisión -entre ellos C5N y Crónica TV- lo hicieron con cámaras instaladas en la sala de periodistas del edificio, hasta que por orden del Tribunal se cortó la transmisión de imagen por circuito cerrado y sólo se dejó el audio.

Al iniciar la indagatoria la ex presidenta cuestionó la negativa, y recordó que al inicio del juicio por el supuesto direccionamiento de obra pública en Santa Cruz la lectura de la acusación fue transmitida en vivo varias jornadas.

COMPARTIR:

Comentarios