Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:46 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

15 de noviembre de 2019

Aumento de los combustibles y protocolo de seguridad, ejes de una polémica

Las petroleras aumentaron ayer el precio de sus combustibles un 5% promedio en todo el país, luego de los 90 días de congelamiento que el Gobierno fijó el 15 de agosto pasado para reducir el impacto del desequilibrio macroeconómico registrado tras las elecciones primarias PASO de ese mes.


El aumento de los combustibles y la aplicación del protocolo de uso de armas de fuego se convirtieron hoy en temas de polémica entre el presidente electo, Alberto Fernández, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuando transcurre el período de transición de los gobiernos saliente y entrante.

“Hay algunos dirigentes del Gobierno que dicen que en ciertas decisiones cuentan con mí apoyo. Al parecer lo que ellos llaman transición es cargar en el otro lo que ellos hacen“, sostuvo Fernández esta mañana en declaraciones a El Destape Radio.

De esta manea, se refirió a declaraciones de la ministra Bullrich, quien -ayer en una conferencia de prensa tras la reunión de gabinete en Casa de Gobierno- afirmó que el aumento de combustibles "es un tema acordado entre nuestro gobierno y el gobierno que viene".





COMPARTIR:

Comentarios