Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

INTERNACIONALES

11 de noviembre de 2019

Evo Morales calificó de "racistas y golpistas" a los líderes opositores de Bolivia

"Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas", escribió en Twitter.

El renunciante presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó hoy a los líderes opositores Carlos Mesa y Luis Camacho de "racistas y golpistas", y les reclamó que asuman la "responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política".

"Mesa y Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas. Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo", sostuvo Morales a través de las redes sociales nueve horas después de su última comunicación.

La situación y la ubicación de Morales es una incógnita desde que durante la tarde del domingo anunció su renuncia a la Presidencia después de que los altos mandos militares y policiales lo intimaran a dejar la presidencia "para pacificar el país".

Durante la noche, el propio Morales denunció que se había labrado una orden de detención en su contra, algo que fue ratificado por el líder cívico Camacho, aunque las fuerzas de seguridad negaron que existiera dicha orden.

COMPARTIR:

Comentarios