Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 12:14 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

10 de octubre de 2019
Organizaciones marchan a Plaza de Mayo en una jornada nacional "contra el hambre y la pobreza"
Habrá cortes de calles y protestas en 20 provincias bajo la consigna "contra el hambre, la pobreza y la desocupación", y, en ese marco, a las 10 se concentrarán en Independencia y 9 de Julio, en pleno centro porteño, para marchar luego hacia Plaza de Mayo.

Organizaciones sociales realizarán hoy cortes de calles y protestas en 20 provincias bajo la consigna "contra el hambre, la pobreza y la desocupación", y, en ese marco, a las 10 se concentrarán en Independencia y 9 de Julio, en pleno centro porteño, para marchar luego hacia Plaza de Mayo.

"Las organizaciones piqueteras volvemos a las calles en 20 provincias contra el hambre, la pobreza y la desocupación luego de que los datos oficiales del INDEC marcan que siguen creciendo la pobreza y la miseria social", informaron en un comunicado.

Según el texto, el "6,2% de inflación en alimentos que arrojó septiembre impactó en los ingresos de los trabajadores, jubilados y compañeros con programas sociales. Ni hablemos de los que se suman al batallón de desocupados, que ni siquiera lo tienen".

También indicaron que si bien "las movilizaciones y acampes instalaron en la agenda nacional la situación del hambre en la Argentina, el gobierno sigue sin abrir los programas, y la ayuda alimentaria votada a través de la ley de emergencia, se retrasa para noviembre".

Los manifestantes reclaman la "apertura inmediata de los programa sociales, duplicación del monto de los programas, y aumento y ampliación de los alimentos a los comedores populares".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet