Organizaciones marchan a Plaza de Mayo en una jornada nacional "contra el hambre y la pobreza"
Yasky: "La presencia de Alberto Fernández en el PJ cierra el ciclo de unidad"

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 18:18 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!


  10 de octubre de 2019
Comienza el juicio por la desaparición del soldado Ledo con Milani como imputado
El juicio oral y público por la desaparición del soldado riojano, que tiene como imputado al ex jefe del Ejército Cesar Milani, se extenderá al menos 45 días, ya que deberán comparecer más de 40 testigos.

El juicio oral y público por la desaparición del soldado riojano Alberto Agapito Ledo, que tiene como imputado al ex jefe del Ejército Cesar Milani, comenzará hoy en Tucumán y se estima que se extenderá al menos 45 días, ya que deberán comparecer más de 40 testigos, informaron fuentes judiciales.

En el debate oral y público también estará en el banquillo de los acusado el ex capitán Esteban Sanguinetti, quien tenía a cargo la Compañía de Ingenieros de Construcciones donde revistaba el conscripto.

Milani, quien fue jefe del Ejército de 2013 a 2015, en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, está acusado de cometer los delitos de encubrimiento y de falsificación ideológica de instrumento público (sumario de deserción), mientras que Sanguinetti debe responder por los cargos de homicidio calificado y privación ilegítima de la libertad del soldado Ledo.

El requerimiento de elevación a juicio también imputa a Sanguinetti la omisión de su deber de buscar al conscripto.

El tribunal que tendrá a su cargo este caso de lesa humanidad está integrado por los camaristas Gabriel Casas, Carlos Enrique Jiménez Montilla y Enrique Lilljedahl (subrogante).




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

35°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás evitar verte arrastrado a participar en ciertos acontecimientos que te pondrán al borde del ataque de nervios. Cuidado. Procura no iniciar ningún tipo de aproximación o intento de conquista durante la jornada de hoy bajo ninguna circunstancia. Demostrarás tus aptitudes volviéndote completamente inmune a la presión en las determinaciones a tomar hoy.Sugerencia: Asegúrate de buscar tu propio camino en la vida. No dependas de las palabras de aprobación de aquellas personas que te rodean.

 


RADIO IVIX - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet