Comienza el juicio por la desaparición del soldado Ledo con Milani como imputado
Talleres de Córdoba y Almagro definen al rival de River en la Copa Argentina

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 11:15 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!


  8 de octubre de 2019
Yasky: "La presencia de Alberto Fernández en el PJ cierra el ciclo de unidad"
El secretario General de la CTA destacó la importancia de la presencia del candidato presidencial del Frente de Todos, en la sede del Partido Justicialista nacional (PJ) en la reunión del congreso del espacio.


"Es muy importante la presencia hoy de Alberto en el PJ porque a la reunión del congreso nacional se le sumará la Mesa de Acción Política -de la que participó el candidato-, que fue la que permitió ampliar los integrantes del consejo para hacer frente a la intervención del PJ", recordó Yasky al aludir a la disposición del 10 de abril pasado de la jueza María Servini, rechazada luego por la Cámara Nacional Electoral.

El sindicalista reseñó que en aquella oportunidad se formaron las "mesas de acción política con la idea de que se tenían que sumar todos los sectores y todas las expresiones del arco político del PJ para demostrar que el partido no era un terreno baldío para que desde la Casa Rosada lo mandaran a intervenir, saltando el alambrado".

"Hoy viene a cerrar ese ciclo la presencia de Alberto, que también fue parte de esa mesa, por eso está cargado de sentido para nosotros", puntualizó en diálogo con El Destape radio.

El titular de la CTA dijo además que la conformación de esa mesa también tuvo mucha importancia para el anunciado retorno de esa central obrera a la CGT: "Fue lo que nos demostró que esa posibilidad concreta de unificarnos no sólo existía, sino que nos mostró que era difícil explicar, cómo podíamos estar juntos (Héctor) Daer, (Hugo) Moyano, (Aldo) Pignanelli, y en cambio, no podíamos convivir en una central".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


RADIO IVIX - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet