Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:21 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

7 de octubre de 2019

Talleres de Córdoba y Almagro definen al rival de River en la Copa Argentina

El encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo federal se disputará desde las 17.40 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports.





El ganador de la serie ya sabe que se cruzará en cuartos de final con River Plate el próximo viernes a las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con Ariel Penel como árbitro.

Talleres ocupa el tercer puesto en la Superliga y el pasado viernes se perdió la oportunidad de trepar a la punta, ya que perdió con Atlético Tucumán por 2-1, como visitante.

Para cumplir con este compromiso, Almagro postergó el partido de este fin de semana ante Tigre por la Primera Nacional.

--Posibles formaciones--

Almagro: Christian Limousin; Gonzalo Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana y Ramiro Arias; Lucas Bossio, Germán Herrera, Patricio Toranzo y Lucas Wilchez; Juan Manuel Martínez y Facundo Suárez. DT: Gastón Esmerado.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Leonardo Godoy, Andrés Cubas, Juan Méndez y Martín Payero o Franco Fragapane; Dayro Moreno o Tomás Pochettino; Jonathan Menéndez o Lautaro Guzmán y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Hora de comienzo: 17.40
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's)
Árbitro: Jorge Baliño
TV: TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios