Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:00 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

4 de octubre de 2019

Macri encabeza un homenaje a soldados caídos y el acto del "SíSePuede" en Bahía Blanca

El Presidente homenajeará a los 12 soldados caídos el 5 de octubre de 1975 en el Regimiento de Infantería 29 de Monte, en Formosa. Por la tarde estará en Bahía Blanca en un nuevo acto de campaña electoral.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un acto en homenaje a los 12 soldados caídos el 5 de octubre de 1975 en el Regimiento de Infantería 29 de Monte, en Formosa, durante un ataque armado de la organización Montoneros, y por la tarde estará en Bahía Blanca en un nuevo acto de la campaña electoral "Sí Se Puede", y visitará la base aeronaval “Comandante Espora”, en Puerto Belgrano, se informó oficialmente.

A las 12, el jefe del Estado encabezará en la plaza de armas del Regimiento de Infantería “Patricios”, en el barrio porteño de Palermo, un homenaje a los soldados que murieron en el citado ataque.

Asistirá el ministro de Defensa, Oscar Aguad; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj: los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Sosa Bari del Valle, y del Ejército, general Claudio Pasqualini, entre otras autoridades, así como familiares de los fallecidos.

Luego, a las 17, el Presidente visitará la base aeronaval “Comandante Espora”, en Puerto Belgrano, desde donde operan los cazasbombarderos Super Etendard, de la Armada.

Será recibido allí por el jefe de la Armada, almirante José Luis Villán, y los comandantes de la Aviación Naval, contraalmirante Leonardo Marich, y de la Flota de Mar, contraalmiranmte Julio Guardia.

A las 18, Macri, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y otros dirigentes del oficialismo, asistirá a la marcha de campaña electoral del “Si se puede” en Bahía Blanca.

COMPARTIR:

Comentarios