Macri dijo que resolverá el "tema económico" y que trabaja para revertir las PASO
"El mérito de River fue ganar como local", estimó Alfaro

Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 11:13 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!


  2 de octubre de 2019
Gallardo: "River fue un justo ganador porque asumió riesgos"
El DT de River dijo que su equipo "asume riesgos, y eso muchas veces como, en este caso. tiene su recompensa", tras la victoria en la primera semifinal de Copa Libertadores sobre Boca.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo afirmó hoy que su equipo fue "un justo ganador" de la primera semifinal de Copa Libertadores sobre Boca Juniors en el estadio Monumental, por 2 a 0, debido a que "asume riesgos, y eso muchas veces como, en este caso. tiene su recompensa".

Tras la victoria el "Muñeco" fue interrogado respecto de las declaraciones previas de su colega boquense Gustavo Alfaro respecto de que los jugadores de River suelen simular infracciones, pero declinó contestar y prefirió hacer hincapié en su propio punto de vista.

"No voy a cometer el error de analizar declaraciones de Gustavo Alfaro que no escuché, pero de lo que yo ví, River fue un justo ganador porque somos un equipo que asume riesgos y eso esta vez fue recompensado", remarcó.

"Este es un buen resultado porque sabemos resolver situaciones también como visitantes, y por eso estamos tranquilos y contentos que conseguimos un gran resultado, con dos goles de diferencias y sin recibir tantos. Porque nosotros no planteamos los partidos para defendernos, sino para jugarlos. No me gusta entrar en el chiquitaje de las excusas", apuntó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 


RADIO IVIX - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet