Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 20:34 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

30 de septiembre de 2019
Lammens: "No tengo ninguna duda de que vamos a llegar al balotaje y a imponernos"
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos aseguró que es un mito que "el oficialismo es invencible".


El candidato a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens reafirmó hoy su convicción de que el Frente de Todos accederá a un balotaje en la ciudad de Buenos Aires y que, allí, se impondrá frente a Juntos por el Cambio, y sostuvo que si bien el oficialismo "ha construido un mito en estos doce años de que son invencibles" en el distrito, "la gente se ha dado cuenta que no es así".

"No tengo ninguna duda de que vamos a imponernos en el balotaje y que vamos a llegar al balotaje y a imponernos. Vamos a recuperar la ciudad", afirmó esta mañana el candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos.

En declaraciones formuladas a El Destape Radio. Lammens dijo que "el PRO, Cambiemos, ha construido el mito en estos doce años de que son invencibles" en el distrito, pero consideró que "la gente se ha dado cuenta que no".

"Hay que trabajar para revertir el orden de prioridades. Algunas de las obras que se hicieron en la Ciudad están muy bien, pero las prioridades tienen que estar puestas en la gente. Hoy la gente la está pasando muy mal y no tiene ganas de vivir así", postuló el candidato porteño del Frente de Todos.

Por otro lado, consideró que, en la próxima etapa, la Argentina "va a necesitar de consensos, con todos los sectores sentados a la mesa", y entendió que "lo que no puede pasar es lo que viene pasando en estos cuatro años (de gobierno de Cambiemos), que los costos los paguen siempre los mismos".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet