Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 19:31 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

21 de septiembre de 2019
Melconian insistió en que Alberto Fernández "no le pidió" ningún plan económico
Pese a las versiones que circularon en ese sentido, las palabras del economista coincidieron con las del candidato del Frente de Todos, que el jueves aclaró que no le pidió "ningún plan a Melconián".

El economista Carlos Melconian insistió hoy en que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, no le pidió un plan económico para implementar en caso de resultar victorioso en los comicios del 27 de octubre, pese a las versiones que circularon en ese sentido.

"Alberto Fernández no me pidió ningún plan económico, siempre hablamos, mi relación con él tiene 14 años, pero no lo hicimos en esos términos", aclaró el ex presidente del Banco Nación designado por el presidente Mauricio Macri, entre el 2015 y 2017.

Las palabras del economista coincidieron con las del candidato de Todos, ya que el jueves pasado, Fernández aclaró "no le pedí ningún plan a Melconian".

El postulante del Frente de Todos añadió que si bien tiene "conversaciones" con Melconian, sus miradas suelen ser "bastante distintas".

"Es alguien a quien escucho con mucho respeto", agregó Fernández.

En esa línea, Melconian sumó hoy, en FM Milenium: "Digo lo mismo que dijo Alberto: hablamos, pero no en ese sentido".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet