Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:07 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

21 de septiembre de 2019
Melconian insistió en que Alberto Fernández "no le pidió" ningún plan económico
Pese a las versiones que circularon en ese sentido, las palabras del economista coincidieron con las del candidato del Frente de Todos, que el jueves aclaró que no le pidió "ningún plan a Melconián".

El economista Carlos Melconian insistió hoy en que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, no le pidió un plan económico para implementar en caso de resultar victorioso en los comicios del 27 de octubre, pese a las versiones que circularon en ese sentido.

"Alberto Fernández no me pidió ningún plan económico, siempre hablamos, mi relación con él tiene 14 años, pero no lo hicimos en esos términos", aclaró el ex presidente del Banco Nación designado por el presidente Mauricio Macri, entre el 2015 y 2017.

Las palabras del economista coincidieron con las del candidato de Todos, ya que el jueves pasado, Fernández aclaró "no le pedí ningún plan a Melconian".

El postulante del Frente de Todos añadió que si bien tiene "conversaciones" con Melconian, sus miradas suelen ser "bastante distintas".

"Es alguien a quien escucho con mucho respeto", agregó Fernández.

En esa línea, Melconian sumó hoy, en FM Milenium: "Digo lo mismo que dijo Alberto: hablamos, pero no en ese sentido".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

RadiosNet