Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:51 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

21 de septiembre de 2019

Alberto Fernández regresa a Buenos Aires tras la gira por Bolivia y Perú

El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con los mandatarios Evo Morales y Martín Vizcarra, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará hoy por la mañana a Buenos Aires, luego de la gira de dos días que realizó en Bolivia y Perú, donde se reunió con los presidentes Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.

En la reunión que mantuvo ayer con Vizcarra coincidieron en la necesidad de fortalecer la región y consolidar la unidad latinoamericana tras conversar sobre la importancia de profundizar los vínculos entre ambos países.

El encuentro se realizó en la sede del gobierno, en Lima, y duró una hora.



Acompañaron al presidente Vizcarra el canciller Néstor Francisco Popolizio Bardales y el primer ministro Salvador del Solar; y junto a Fernández estuvieron el diputado Felipe Solá y Santiago Cafiero.

También estuvieron en Lima los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, Miguel Cuberos y el dirigente chileno Marco Enríquez-Ominami, amigo de Alberto Fernández y gestor del encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios