Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:32 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

21 de septiembre de 2019
Alberto Fernández regresa a Buenos Aires tras la gira por Bolivia y Perú
El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con los mandatarios Evo Morales y Martín Vizcarra, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará hoy por la mañana a Buenos Aires, luego de la gira de dos días que realizó en Bolivia y Perú, donde se reunió con los presidentes Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.

En la reunión que mantuvo ayer con Vizcarra coincidieron en la necesidad de fortalecer la región y consolidar la unidad latinoamericana tras conversar sobre la importancia de profundizar los vínculos entre ambos países.

El encuentro se realizó en la sede del gobierno, en Lima, y duró una hora.



Acompañaron al presidente Vizcarra el canciller Néstor Francisco Popolizio Bardales y el primer ministro Salvador del Solar; y junto a Fernández estuvieron el diputado Felipe Solá y Santiago Cafiero.

También estuvieron en Lima los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, Miguel Cuberos y el dirigente chileno Marco Enríquez-Ominami, amigo de Alberto Fernández y gestor del encuentro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

RadiosNet