Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 20:08 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

21 de septiembre de 2019
Alberto Fernández regresa a Buenos Aires tras la gira por Bolivia y Perú
El candidato presidencial del Frente de Todos se reunió con los mandatarios Evo Morales y Martín Vizcarra, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, regresará hoy por la mañana a Buenos Aires, luego de la gira de dos días que realizó en Bolivia y Perú, donde se reunió con los presidentes Evo Morales y Martín Vizcarra, respectivamente, con quienes coincidió en la necesidad de reforzar la integración regional e intensificar las relaciones bilaterales.

En la reunión que mantuvo ayer con Vizcarra coincidieron en la necesidad de fortalecer la región y consolidar la unidad latinoamericana tras conversar sobre la importancia de profundizar los vínculos entre ambos países.

El encuentro se realizó en la sede del gobierno, en Lima, y duró una hora.



Acompañaron al presidente Vizcarra el canciller Néstor Francisco Popolizio Bardales y el primer ministro Salvador del Solar; y junto a Fernández estuvieron el diputado Felipe Solá y Santiago Cafiero.

También estuvieron en Lima los intendentes de San Martín, Gabriel Katopodis, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, Miguel Cuberos y el dirigente chileno Marco Enríquez-Ominami, amigo de Alberto Fernández y gestor del encuentro.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet