Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

20 de septiembre de 2019

Colón lo ganó en el final e irá a Brasil con la ilusión de ser finalista

Con un gol de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez a menos de cinco minutos para el final, Colón le ganó a Atlético Mineiro en el encuentro de ida de las semifinales del torneo.


Colón superó a Atlético Mineiro por 2 a 1 esta noche en Santa Fe con un gol de Luis Miguel "Pulga" Rodríguez a menos de cinco minutos para el final de este encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, y ahora buscará el próximo jueves en Brasil el pase a una final internacional inédita en su historia.

Las obligaciones de esta noche eran todas de Colón, que salió en pos del triunfo desde el arranque mismo del encuentro ante un ordenado conjunto brasileño, que se plantó con dos líneas de cuatro bien definidas, un enganche como el ecuatoriano ex River Plate y Banfield, Juan Cazares, y un punta que fue el argentino Franco Di Santo.

A ese 4-4-1-1 el local le opuso un sistema relativamente similar, ya que el enganche-mediapunta Luis "Pulguita" Rodríguez ofició muchas veces más como delantero por derecha que como un enganche conceptual.

El desarrollo entonces terminó siendo equilibrado en ese primer tiempo, ya que las buenas intenciones de los "sabaleros" siempre chocaron con el buen ordenamiento defensivo de los brasileños, por lo que el balón siempre anduvo lejos de los arcos de Leonardo Burián y Cleiton.

COMPARTIR:

Comentarios