Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 14:21 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

17 de septiembre de 2019
Boca recupera a Zárate y a Salvio para defender la punta ante San Lorenzo
Mauro Zárate y Eduardo Salvio estarían en condiciones de volver al primer equipo xeneize el sábado próximo, cuando visiten el Nuevo Gasómetro. Boca está en la cima de la Superliga con 14 puntos mientras que el conjunto de Boedo, con 13, es uno de sus escoltas junto a Talleres de Córdoba.


Boca Juniors recuperará a los atacantes Mauro Zárate y Eduardo Salvio para defender la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en el clásico con San Lorenzo, que se jugará el sábado próximo desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha.

La intención del entrenador Gustavo Alfaro, de mínima, es concentrar a ambos para ese partido y en lo posible incluirlos en el once inicial dado que el clásico será la última prueba de Boca antes el primer juego con River Plate en el Monumental, el martes 1 de octubre por las semifinales de la Copa Libertadores.

Zárate y Salvio se entrenan desde el jueves pasado a la par del grupo y volverán a hacerlo mañana cuando el plantel regrese al trabajo a las 9.30 en Casa Amarilla después de alcanzar la punta de la Superliga con la victoria de anoche frente a Estudiantes de La Plata.

Boca lidera el torneo con 14 puntos, seguido a uno por San Lorenzo -quien intentará recuperar la cima- y Talleres de Córdoba.

Zárate no juega desde el 21 de agosto cuando sufrió un desgarro en el sóleo derecho en Quito contra Liga Deportiva Universitaria por los cuartos de final de la Libertadores.

Salvio se lesionó una semana más tarde (desgarro en el isquiotibial izquierdo) en la revancha con los ecuatorianos, en la que Boca también perdió al centrodelantero titular Ramón Ábila por un desprendimiento parcial en el aductor derecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

RadiosNet