Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:28 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

12 de septiembre de 2019

Arda Turan es condenado por disparar una pistola en un hospital

El ex futbolista del Barcelona y Atlético de Madird fue condenado en Estambul a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata en prisión.


El futbolista turco Arda Turan, quién fue compañero de Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona, y al que Diego Simeone dirigió en el Atlético de Madrid, fue condenado hoy en Estambul a dos años y ocho meses de cárcel, sin entrada inmediata en prisión, por llevar sin licencia un arma, con la que disparó al suelo en un hospital.

Los hechos juzgados se remontan a octubre de 2018, cuando Turan se peleó en una discoteca con el popular cantante Berkan Sahin, que había acusado al futbolista de haber acosado a su mujer.

El internacional turco, actualmente en el Basaksehir de Estambul, de la Superliga de Turquía, no tendrá que ingresar en prisión, a no ser que cometa otro delito en los próximos cinco años, al haber renunciado a apelar la sentencia.

El tribunal absolvió a Turan del delito de acoso, pero lo condenó por el de lesiones intencionadas, al haber roto la nariz al cantante; por tenencia ilícita de armas; y por haber disparado al suelo la pistola en el hospital al que había acudido Sahin tras la pelea.

COMPARTIR:

Comentarios