Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:14 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

10 de septiembre de 2019

Hallan 75 bolsas con trozos de cuerpos humanos en bosque mexicano

En menos de un mes se encontraron 92 sacos con cadáveres en distintas partes del estado de Jalisco, que vive una ola de violencia que pareciera no tener fin.

Al menos 75 bolsas con restos de cuerpo humano fueron hallados en una fosa clandestina en Zapopan, Jalisco. El hallazgo que tuvo lugar en

México

el 3 de septiembre, fue descubierto luego de que vecinos de la localidad alertaran la presencia de un olor nauseabundo desde hace seis días proveniente del Bosque de La Primavera, una zona natural protegida dentro del área metropolitana de

Guadalajara

.

El personal de Protección Civil, Bomberos y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegó a la colonia La Primavera, gracias a la denuncia de los pobladores. Allí encontraron las bolsas en el pozo, cuya profundidad era de aproximadamente 10 metros.

De acuerdo con los reportes oficiales, desde aquél día hasta este lunes, el grupo de rescate desenterró 75 bolsas. El coordinador Estratégico de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, calcula que las bolsas contienen por lo menos 8 cuerpos. En tanto, la zona es resguardada por agentes de la Guardia Nacional, la Fiscalía estatal y la policía municipal.

El grupo de rescate desenterró 75 bolsas. (Twitter)

COMPARTIR:

Comentarios