Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

10 de septiembre de 2019

"El ejemplo de Portugal es que no hay que hacerle caso al FMI", afirmó Solá tras la gira europea

El diputado nacional de Red por Argentina, Felipe Solá, quien integró la comitiva que viajó a Europa con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, elogió la decisión del Primer Ministro portugués, Antonio Costa, y citó a ese país como ejemplo por "no hacerle hacerle caso al FMI" .



"El ejemplo de Portugal es que no hay que hacerle caso al FMI. Que hay que aumentar los sueldos y poner a girar la rueda", dijo Solá hoy al Destape Radio tras llegar de la gira que compartió junto a Fernández por España y Portugal

"Portugal tenía un drama. El Gobierno anterior siguió el programa del FMI. António Costa cambió la economía de Portugal", remarcó Solá que compartió el encuentro con que el candidato a presidente del Frente de Todos tuvo con Costa.

Sobre la posibilidad de concretar negociaciones con la Unión Europea, el ex gobernador bonaerense sostuvo que para Argentina "España es una puerta de entrada a la Unión Europea, donde no debe haber dudas en apoyarnos".

"Tuvimos una cena larga con gente que representa el 50% del PBI español: banqueros, telefónicas, de turismo. El objetivo es que vieran quién es Alberto Fernández, y las referencias que fueron buenas", detalló Solá..

"El que dice que nos vamos a aislar del mundo quiere contribuir a la idea de Alberto Fernández-Venezuela que usa tanto en la campaña Cambiemos. No hay nada más diferente a la realidad", agregó el diputado.


COMPARTIR:

Comentarios