Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:06 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

3 de septiembre de 2019

Ivanka Trump y el subsecretario de Estado de EE.UU visitan Jujuy

Ambos estarán pocas horas para participar de actividades relacionadas con el empoderamiento femenino, la lucha contra el narcotráfico y la expansión de las actividades económicas.


El vicesecretario de Estado de los Estados Unidos, John J. Sullivan, y la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, visitarán mañana la provincia de Jujuy con una agenda que incluirá el empoderamiento femenino, lucha contra el narcotráfico y expansión de las oportunidades económicas.

La visita será de pocas horas y como parte de una gira que incluye Colombia y Paraguay,

"Este viaje contribuirá a fortalecer en mayor medida las alianzas de EE.UU. en la región sobre el empoderamiento económico de las mujeres, en apoyo a la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres (Women's Global Development and Prosperity, W-GDP) de la Casa Blanca", informó el gobierno de ese país sobre la gira de la asesora presidencial y el vicesecretario de Estado.

Según fuentes extraoficiales, la agenda de los enviados de Estados Unidos incluirá actividades con una organización dedicada al empoderamiento empresarial femenino y una recorrida por distintos emprendimientos productivos de la zona.

A la provincia viajará para recibirlos en canciller Jorge Faurie, quien mantendrá una reunión con Sullivan para tratar temas de la agenda bilateral.

También estará en Jujuy el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado, y no se descarta que los visitantes sean recibidos por el gobernador local, el radical Gerardo Morales, que ya albergó en la provincia a las reinas Máxima de Holanda y Margarita de Dinamarca.

Sullivan y Trump llegarán a Jujuy procedentes de Colombia, donde ayer fueron recibidos por la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, según se publica en la cuenta de Twitter de Ivanka Trump.


COMPARTIR:

Comentarios