Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:36 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

3 de septiembre de 2019

El huracán Dorian dejó 5 muertos en Las Bahamas y ya se dirige hacia Estados Unidos

Aseguran que los daños fueron "catastróficos". Entre las víctimas fatales no se contabilizan la cantidad de cuerpos que hay flotando por las calles.

El huracán Dorian, que con categoría 5 es la tormenta más fuerte del planeta este año, azotó este lunes Las Bahamas, donde hay numerosos cuerpos flotando en las calles, las autoridades confirmaron cinco muertes mientras ya se dirige hacia la zona de

Florida

en

Estados Unidos

.

"Las Bahamas está actualmente en guerra y siendo atacada por el huracán Dorian", dijo el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, que confirmó la muerte de cinco personas por el desastre natural.

El huracán Dorian azotó las islas Bahamas desde el domingo con lluvias torrenciales y vientos cercanos a los 300 km/h dejando una masiva estela de destrucción, pero hasta el momento no han habido reportes oficiales de decesos.

El canciller Darren Henfield informó durante esta jornada que disponen de noticias sobre numerosos cuerpos flotando en las calles inundadas tras el paso del huracán Dorian por las Islas Ábaco, en el norte del archipiélago.

"Tenemos informes de cuerpos vistos, pero no podemos confirmar esos datos hasta que salgamos y los veamos", indicó Henfield en declaraciones a la cadena televisiva ZNS.

El huracán Dorian provocó daños castróficos en toda la isla.

COMPARTIR:

Comentarios