Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:41 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

2 de septiembre de 2019

Padre "inseguro" creó app que bloquea el teléfono del pibe si no le responde

Cansado de que su hijo ignorara sus mensajes o de que utilizara su celular en "modo silencio", un desarrollador informático del Reino Unido inventó una herramienta que traba el funcionamiento del dispositivo si el receptor no contesta.

Nick Herbert, un papá y desarrollador informático de

Reino Unido

, creó una aplicación para smartphones que, cuando se envía un mensaje, bloquea el teléfono del receptor hasta que este lo lee y responde.

La herramienta se llama "RespondASAP" (Responde tan pronto como puedas) y nació como respuesta a una necesidad de los padres de que sus hijos contesten a mensajes que les mandan y que, a menudo, ignoran. Esto fue lo que experimentó Herbert cuando le compró a su hijo su primer celular.

"Lo que pensaba que era una solución se convirtió en un problema distinto", explicó. El hombre señaló que el adolescente siempre tenía el "modo silencio" activado, por lo que ni siquiera escuchaba los mensajes que le llegaban.

LEÉ TAMBIÉN: 

Pidió ayuda al 911, la operadora se burló de ella y terminó muerta

"Hay aplicaciones de mensajería que te dicen cuándo ha llegado y se ha leído un mensaje, pero la cuestión es que el mensaje puede ser ignorado, no leído o no escuchado.ReplyASAP es mi solución a este problema", expresó el británico.

La aplicación gratuita ya alcanzó las 100 mil descargas en GooglePlay. 

COMPARTIR:

Comentarios