Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

29 de agosto de 2019

Cristina Kirchner será la última en ser indagada y se pospuso la audiencia del lunes

Es el juicio a la ex presidenta por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz. El Tribunal fijó para el 9 de septiembre el inicio de las declaraciones indagatorias.


El Tribunal que juzga a la ex presidenta Cristina Kirchner por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz suspendió la audiencia del próximo lunes y fijó para el 9 de septiembre el inicio de las declaraciones indagatorias, en un orden en el que la actual senadora quedó en último lugar.

La audiencia del lunes próximo se suspendió porque varios abogados defensores presentaron escritos para pedir que sus clientes declaren una vez que se haya conocido una pericia que se realiza sobre cinco de las 51 obras cuestionadas y que se entregará el 4 de septiembre, explicaron a Télam fuentes judiciales.

Ante ello los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso fijaron que las indagatorias inicien el 9 de septiembre a las 9.30 en los tribunales federales de Retiro y definieron un orden pero no las fechas en que será llamado al banquillo cada uno de los trece procesados.

Cristina Kirchner quedó en el puesto 13 en tanto que el primero en ser indagado el 9 de septiembre será el ex funcionario de Vialidad Héctor René Jesús Garro y en segundo lugar el ex titular del organismo Nelson Periotti.

COMPARTIR:

Comentarios