Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

27 de agosto de 2019

Tevez sería titular en el partido revancha frente a Liga de Quito

Alfaro piensa hacer un sólo cambio respecto de la formación que ganó en el partido de ida en Ecuador: el ingreso del "Apache" en lugar de Mauro Zárate.


Boca Juniors, con la tranquilidad que le otorga el triunfo 3-0 de visitante en la ida, buscará este miércoles completar el trabajo y pasar a las semifinales de la Copa Libertadores cuando reciba en la Bombonera a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en la revancha por los cuartos de final del certamen continental.

El DT Gustavo Alfaro analiza realizar sólo una modificación respecto de la formación que goleó en el encuentro de ida en Ecuador: el ingreso de Carlos Tevez como titular en lugar de Mauro Zárate, quien justamente en ese partido sufrió un desgarro en el sóleo derecho.

El que pase esta serie se enfrentará en semifinales con el que se quede con el cruce entre Cerro Porteño de Paraguay y River Plate, a disputarse el jueves en Asunción, a donde los de Núñez llegan con ventaja por haber ganado 2-0 de local.


- Probables formaciones -


Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Christian Cruz; Jhojan Julio, Edison Vega, Adolfo Muñoz, José Ayoví; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

VAR: Braulio Machado (Brasil).

Estadio: Boca Juniors

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports.

COMPARTIR:

Comentarios