Empezó el juicio por los aberrantes abusos sexuales a menores en el Próvolo
Cómo estará el tiempo este lunes en Tucumán

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 10:42 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!


  LO QUE PASA EN TUCUMAN  5 de agosto de 2019
Nuevo aumento: Cuánto salen los paquetes de cigarrillos desde hoy
Fumar es cada vez más caro. La empresa tabacalera Massalin Particulares anunció un incremento en el valor de los cigarros de un 6% en promedio.

La empresa tabacalera Massalin Particulares anunció un aumento en el valor de los cigarros de un 6% en promedio, lo que lleva a que varias marcas se comercialicen a partir de hoy por encima de los $100.

La medida entra en vigencia este lunes 5 de agosto, y abarca a distintas etiquetas, entre las que se encuentran: MarlboroPhilip MorrisBenson & HedgesParliament y Virginia Slims, entre otras.

Nuevos precios

Con este incremento, fumar Marlboro costará $93 en su versión KS y $100 en su versión box. Los precios anteriores eran $86 y $92 respectivamente. 

Para los consumidores de Philip Morris, los nuevos precios son $86 para KS y $93 para box. La marca Chesterfield saldrá ahora $79 (KS) y $86 (box). Por su parte, la marca L&M se comercializará a $72 en su versión KS.

Este es el cuarto aumento del año para los fumadores, y ahora el precio de las marcas más caras queda por encima de los $100: Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $110 en su versión box de 20 cigarrillos.

A través de un comunicado, la compañía advirtió que el sector tabacalero tiene en la Argentina una presión fiscal cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor, lo que la ubica entre las más elevadas a nivel mundial.



COMPARTIR:
Relacionadas: LO QUE PASA EN TUCUMAN
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


RADIO IVIX - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet