Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:56 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

LO QUE PASA EN TUCUMAN

5 de agosto de 2019

Nuevo aumento: Cuánto salen los paquetes de cigarrillos desde hoy

Fumar es cada vez más caro. La empresa tabacalera Massalin Particulares anunció un incremento en el valor de los cigarros de un 6% en promedio.

La empresa tabacalera Massalin Particulares anunció un aumento en el valor de los cigarros de un 6% en promedio, lo que lleva a que varias marcas se comercialicen a partir de hoy por encima de los $100.

La medida entra en vigencia este lunes 5 de agosto, y abarca a distintas etiquetas, entre las que se encuentran: MarlboroPhilip MorrisBenson & HedgesParliament y Virginia Slims, entre otras.

Nuevos precios

Con este incremento, fumar Marlboro costará $93 en su versión KS y $100 en su versión box. Los precios anteriores eran $86 y $92 respectivamente. 

Para los consumidores de Philip Morris, los nuevos precios son $86 para KS y $93 para box. La marca Chesterfield saldrá ahora $79 (KS) y $86 (box). Por su parte, la marca L&M se comercializará a $72 en su versión KS.

Este es el cuarto aumento del año para los fumadores, y ahora el precio de las marcas más caras queda por encima de los $100: Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $110 en su versión box de 20 cigarrillos.

A través de un comunicado, la compañía advirtió que el sector tabacalero tiene en la Argentina una presión fiscal cercana al 80% del precio de venta del producto al consumidor, lo que la ubica entre las más elevadas a nivel mundial.

COMPARTIR:

Comentarios