Lunes 22 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 22 de Abril de 2024 y son las 13:25 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

LO QUE PASA EN TUCUMAN

3 de mayo de 2018

Un futbolista fue acusado de provocar la muerte del ciclista Diosquez

El sospechoso de atropellar y matar al ciclista se presentó en Tribunales y quedó detenido. Se trata de un marcador central de varios equipos liguistas

Mientras los allegados a Marcos Diosquez buscaban desesperadamente algún dato que les permitiera establecer la identidad del conductor que lo atropelló, en la comisaría 7ª recibieron una información clave.

Habían transcurrido 24 horas de la tragedia cuando los pesquisas supieron que el conductor sería Francisco Gramajo, un futbolista de 22 años, quien habría surgido de Tucumán Central y actualmente se desempeñaba como marcador central en Central Norte, informaron las fuentes consultadas.

“A través de un dato reservado supimos que el vehículo estaba en el barrio Agua y Energía. Comenzamos a recorrer la zona y pudimos ubicarlo”, contó el comisario Carlos Alberto Mendoza.

Los uniformados ubicaron un rodado que respondía a las características del que estaban buscando en San Juan al 3.700. “Se trataría de un automóvil marca Peugeot 205 XS, gris oscuro, que presenta rotura en el parabrisas”, informó el comisario Raúl Sallas, segundo jefe de la Unidad Regional Capital.

COMPARTIR:

Comentarios