Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:54 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

12 de abril de 2018

Isis volvió a advertir sobre posibles atentados en Rusia 2018

En esta ocasión, los extremistas islámicos apuntaron directamente con el presidente ruso Vladimir Putin. 

No tienen paz. Mientras la cuenta regresiva para el Mundial de Rusia avanza tan rápido como la ansiedad de millones de fanáticos, los terroristas del Estado Islámico volvieron a dejar en claro que la Copa que comenzará a mediados de junio es una gran oportunidad para cometer una masacre.

Con el presidente Vladimir Putin como blanco, los yihadistas publicaron una nueva imagen amenazante con un mensaje destinado directamente al jefe del Kremlin: “Rusia 2018. Putin, eres incrédulo. Pagarás el precio por matar musulmanes”. La advertencia está acompañada por una foto en la que se ve al mandatario mientras habla ante un estadio repleto y es apuntado por un objetivo negro y naranja. Además, se puede ver a un terrorista que porta un fusil AK47.

Esta nueva amenaza del grupo terrorista está vinculada con el apoyo que Rusia brinda al gobierno sirio en su lucha contra el

ISIS

y en sus constantes ataques a los terroristas, que sufrieron duras derrotas en varias ciudades. En consecuencia, la seguridad del próximo Mundial es uno de los temas que más preocupa a los organizadores, más aún, luego de los últimos informes que advirtieron sobre el posible uso de drones y de suicidas para cometer atentados durante la competencia.

Antecedentes
En los últimos meses, los terroristas ya amenazaron a varios futbolistas, entre otros, a Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Todos ellos fueron mostrados en montajes fotográficos en los que aparecían decapitados por miembros del grupo islamista o encarcelados y ensangrentados.

COMPARTIR:

Comentarios