Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:44 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

4 de abril de 2018

Mujer se quemó a lo bonzo en la fiesta de bautismo de su nieto

El terrible hecho tuvo lugar en Santiago del Estero cuando esta persona de 57 años se roció con liquido inflamable, se cree que fue nafta o alcohol, luego encendió un fósforo y se prendió fuego. Habría querido "bañar" también a su pareja.

La inesperada situación tuvo lugar en

Santiago del Estero

cuando una mujer de 57 años se roció con un liquido inflamable, que aun intentan determinar los investigadores si es alcohol o nafta, y se prendió fuego ante el asombro y pánico de sus familiares y amigos que participaban de la fiesta de bautismo de su nieto.

La víctima, identificada como Susana Trinidad Suárez, con residencia en Colonia San Juan, en el departamento Figueroa, había participado activamente de los preparativos del bautismo, y durante el transcurso de la fiesta fue hasta la cocina.

Al regresar al salón lo hizo con una botella que contenía un líquido inflamable que se presume sería alcohol o nafta y sin que nadie sospechara Suárez literalmente se “bañó” con la sustancia, intentando rociar a su concubino, para luego encender un fósforo y prenderse fuego.

Su hijo de 21 años, José Darío Castillo reaccionó de inmediato y la envolvió con una frazada logrando apagar el fuego.

De inmediato, la subieron a uno de los autos de la familia y la trasladaron al Hospital de Suncho Corral, del departamento Juan Felipe Ibarra.

Luego de ser atendida en el citado nosocomio, el doctor Alustiza informó que la mujer de 57 años presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 30% del cuerpo, principalmente en los brazos y el abdomen, por lo que dispuso su derivación al Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo”.

Tras las tareas de investigación, en las cuales trabajó la policía, la fiscal Celia Mussi ordenó tomar testimonio a todas las personas presentes en el bautismo, al tiempo que se inició una información sumaria en la Comisaría 24 de La Cañada.

Según fuentes policiales citadas en diferentes medios locales, existe la hipótesis de que la mujer padecería problemas psicológicos y que estos se podrían haber acentuado en los últimos días. En tanto, se cree que en el hospital recibirá asistencia tanto por las quemaduras como psicológica.

COMPARTIR:

Comentarios