Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:32 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

20 de febrero de 2018

River amagó con no ir a la reunión para elegir el árbitro de la Supercopa ante Boca

Después de algunos reclamos y asegurar que no iba, el presidente Millonario, Rodolfo DOnofrio confirmó su presencia. El partido se jugará el 14 de marzo en Mendoza.

El mandatario de

River

, Rodolfo DOnofrio, en principio dijo que no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la

Supercopa

ante

Boca

, el próximo 14 de marzo en Mendoza pero luego terminó aceptando.

DOnofrio tomó la primera decisión cuando se mostró disgustado por el arbitraje de Jorge Baliño del pasado domingo en el encuentro ante Godoy Cruz de Mendoza (2-2) en el estadio Monumental.

En tanto, la reunión, pactada para que se encuentren los representantes de

River

y

Boca

, más de la Superliga, se llevará a cabo para poder elegir el árbitro del partido decisivo y esta ahora si contará con la presencia tanto de D´Onofrio, como de Daniel Angelici.

Anteriormente a aceptar formar parte de la citada junta, DOnofrio tenía decidido no estar en el cónclave, molesto por los diferentes fallos arbitrales en los partidos disputados por el club de Nuñez en la Superliga.

"En estos momentos es cuando todo

River

tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamás!!!! Abrazo a todos"
, señaló el mandatario "millonario" a través de Twitter.

De esta manera,  el próximo jueves 22 era la fecha prevista para reunirse,  pero D’Onofrio pidió posponer el encuentro para la primera  semana de marzo, es decir, en los días previos al citado encuentro.

El partido se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza, y en principio el árbitro saldrá de una decisión conjunta entre las partes involucradas.

Tras el partido frente a Godoy Cruz el entrenador Marcelo Gallardo había solicitado el sistema VAR para la

Supercopa

, incluso el presidente de

Boca

 se comunicó con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para solicitarle que haya asistente de video (VAR) para la mencionado final.

COMPARTIR:

Comentarios