Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

15 de febrero de 2018

Marchas y cortes en la Ciudad y principales accesos

Gremios y organizaciones sociales se movilizan en rechazo a la política económica del gobierno nacional y para exigir la derogación de la reforma previsional y la sanción de la emergencia alimentaria.

Con un corte parcial del tránsito en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, en el centro porteño, se inició esta mañana la jornada nacional de protesta de gremios combativos y organizaciones sociales contra la política económica del Gobierno. 

Un grupo de militantes de partidos de izquierda interrumpió parcialmente el tránsito de la avenida Corrientes durante dos horas, generando inconvenientes de vehículos que se dirigían al Bajo porteño. 

También obreros de Cresta Roja realizan, desde minutos después de la 8, un corte total de la autopista Ezeiza-Cañuelas en señal de protesta por lo que considera el "vaciamiento" de la empresa avícola. 

La jornada nacional de protesta continuará a partir de las 11 con piquetes y ollas populares en distintos ingresos a la ciudad de Buenos Aires para confluir dos horas más tarde en el cruce de la Avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde

marcha

rán hasta la

Plaza de Mayo

. Allí, alrededor de las 14, tendrá lugar el acto central de la jornada que se desarrolla bajo el lema "Unidad contra el ajuste y los despidos".

Los manifestantes reclaman además la derogación de la reforma previsional y la sanción de la emergencia alimentaria.

COMPARTIR:

Comentarios