Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

17 de enero de 2018

Pablo Aimar jugará la Copa Argentina para el club que lo vio nacer

El talentoso volante, ídolo de River, hará su debut el próximo martes y compartirá equipo con su hermano Andrés.

El cordobés Pablo Aimar, quien brilló en River a fines de los 90, volverá a jugar oficialmente en Estudiantes de Río Cuarto, donde realizó sus divisiones inferiores, cuando el club del sur de la provincia de Córdoba dispute su próximo encuentro de

Copa Argentina

.

"Pablo Aimar jugará la

Copa Argentina

con Estudiantes", publicó esta noche el sitio LV16 de Río Cuarto. El futbolista de 38 años disputó los mundiales de 2002 y 2006 con la Selección Argentina, y tuvo su paso por el Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal, Johor Darul Takzim de Estados Unidos, para volver a River en 2015, donde disputó sus últimos encuentros.

Aimar es actualmente entrenador del seleccionado argentino sub 17 y tendría su reaparición como futbolista el próximo martes 23 de enero cuando, en Río Cuarto, Estudiantes reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Mientras, en la cuenta oficial del club "celeste" publicaron un video del "Payito" realizando movimientos de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.

Lo que no trascendió es si la vuelta del ex River será solamente por un encuentro, y para debutar oficialmente en el primer equipo del club, o si continuará con el correr del año participando de otros juegos.

COMPARTIR:

Comentarios