Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:33 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

3 de enero de 2018

Gallardo, con lapicera en mano para firmar por 4 años

El Muñeco estamparía este miércoles su rúbrica para extender su vínculo con el club de Núñez hasta el 2021. El entrenador, ganador de siete títulos en tres años y medio, extenderá su proyecto en la entidad y apunta a seguir enriqueciendo su currículum y también la historia del Millo.

Mientras en

River

siguen aguardando por las firmas de los nuevos refuerzos, en la oficina del presidente Rodolfo D’Onofrio ya preparan la lapicera para la renovación del contrato de

Marcelo Gallardo

, quien prolongará su vínculo con el Millo por cuatro años.

Sí, el Muñeco quiere seguir conquistando más títulos en

River

. En los últimos meses de 2017, mucho se habló y se especuló con la continuidad de Gallardo, más aún después de quedar eliminado de manera inesperada de la Copa Libertadores.

Mientras que el DT esquivaba las preguntas referentes al tema justificando su plena concentración en el presente, los dirigentes del club, lejos de querer presionarlo, se limitaban a dejar la decisión en manos del propio entrenador.

Hasta que el 10 de noviembre, poco días después de la frustración copera y de la derrota en el superclásico con Boca, Gallardo, quizás con sed de revancha, anunció públicamente su continuidad al frente del equipo.

“Mi deseo es continuar en

River

; estoy comprometido con

River

. Los hinchas siempre me demostraron cariño, en las buenas y especialmente en las malas, y eso es valorable”
, declaró el Muñeco en aquella oportunidad, tal vez como regalo de fin de año y un mimo al corazón de los hinchas.

Y ahora, con la reelección de D’Onofrio, Gallardo se prepara para poner el gancho hasta fines de 2021; es decir, hasta el final del mandato del presidente. De todos modos, el nuevo vínculo cuenta con una cláusula que le permitirá rescindirlo cuando considere necesario.

Así, Gallardo, ganador de siete títulos en tres años y medio, extenderá su proyecto en el club y apunta a seguir enriqueciendo su currículum y también la historia del Millo.

COMPARTIR:

Comentarios