Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 05:55 ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

LO QUE PASA EN TUCUMAN

20 de diciembre de 2017

Antes de fin de año se definiría el aumento del boleto

Todo parece indicar que el pedido de empresarios será tratado por el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria la semana venidera.

La Comisión de Transporte presidida por Dante Loza debe dar dictamen al proyecto y pedir al intendente Germán Alfaro que convoque a sesión extraordinaria. 

  AETAT presentó un estudio de costos que incluye un boleto mínimo de $15,98 para que la actividad sea rentable. Todo esto acompañado por una historia que se repite cada año: la imposibilidad de pagar sueldos en tiempo y en forma, la amenaza de UTA de parar y una solución a último momento que desarticula la posibilidad de dejar sin colectivos a cientos de usuarios.     El concejal Agustín Romano Norri ya iba anticipando en LOS PRIMEROS que se podría convocar finalmente a sesión extraordinaria y tratar el pedido, aclarando que todo estaba en manos de la Comisión de Transporte desde donde debían avanzar el trámite.    “Hay mucho movimiento” decía Romano Norri refiriéndose quizás a la reunión que mantuvo Armando Cortalezzi, presidente del Concejo con el intendente Germán Alfaro para avanzar, probablemente, en la sesión extraordinaria una vez que tengan el dictamen de la comisión que preside Loza que se reuniría entre hoy o mañana   Todo quedará definido la semana que viene, aseguraba el edil radical Romano Norri. Aunque aún no se conoce cuál será el aumento que aprobarán los concejales, cualquier ajuste ratifica a Tucumán como una de las provincias con el transporte público más caro con un servicio que, para la mayoría, no lo vale.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios