Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

LO QUE PASA EN TUCUMAN

12 de diciembre de 2017

Del 19 al 23 de diciembre se paga el medio aguinaldo a los estatales

Lo confirmó el gobernador Juan Manzur. Además se abonará el 20 % de los haberes del mes en curso, entre el 20 de diciembre y los primeros días de enero.

De acuerdo a lo anunciado por el gobernador, Juan Manzur, el próximo 19 de diciembre comenzará el pago del medio aguinaldo a todos los agentes estatales. Dijo, además, que una vez cumplido este compromiso, la provincia abonará el 20 % de los haberes, entre el 20 de diciembre y los primeros días de enero. El medio aguinaldo contempla el pago de las alícuotas que son remunerativas y no remunerativas. 

    El mandatario dijo que la decisión fue tomada en conjunto con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el ministro de Economía, Eduardo Garvich. “Estamos poniendo todo lo que tenemos para que – los trabajadores – puedan pasar una buena navidad y fin de año”.      De acuerdo a lo establecido por la Tesorería de la Provincia, el cronograma estipulado es el siguiente:      Martes 19 de diciembre      -Administración central  -Tribunal de Cuentas -Tribunal Fiscal de Apelaciones  -Defensoría del Pueblo -Poder Legislativo  -Educación     Miércoles 20 de diciembre      -Educación.  -Poder Judicial  -Ministerio Público Fiscal y Pupilar y de la Defensa - -Seguridad      Jueves 21 de diciembre     -Educación  -Ente Autárquico Tucumán Turismo  -Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual  -Servicio provincial de Agua Potable y Saneamiento  -Ente Cultural de Tucumán  -Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán  -Dirección de Recursos Hídricos  -Ente de Infraestructura Comunitaria  -Jubilados fuera de convenio.  -Renta héroes de Malvinas  -Asignaciones Talleres de Tafí Viejo  -Ente Unico de Control y Regularización de Servicios Públicos de Tucumán -Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol -Ente Provincial Bicentenario Tucumán 2016  -Ente Autárquico Teatro Mercedes Sosa -Dirección Provincial de Vialidad -Comunas Rurales      Viernes 22 de diciembre      -Sistema Provincial de Salud  

COMPARTIR:

Comentarios