Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:11 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

17 de noviembre de 2017

Maxi Meza: "Cuando uno está bien, le salen todas"

El delantero de Independiente disfruta de un momento bárbaro y desea coronarlo con un festejo: "Sueño con la Sudamericana". 

Por Diego Rodia 
[email protected] 

Transitó el camino sinuoso de las dudas y la impaciencia hasta llegar a un presente inmejorable. Esta temporada, Maximiliano Meza explotó futbolísticamente, a tal punto de convertirse en uno de los mejores valores de

Independiente

. Y si bien éste podría ser catalogado como un año impresionante, el correntino no se olvida del anterior, que fue el que lo llenó de emociones; o para ser simple, el que le cambió definitivamente la vida.

Cada año trato de que las cosas salgan bien y de tener buenos momentos. Estoy pasando uno muy bueno, pero 2016 fue bárbaro, porque nació mi hijo y encima tomé la gran decisión de venir a

Independiente

”, arrancó el ex Gimnasia en charla con Crónica.

-Cuándo te cruzás con los hinchas, ¿qué te dicen?
-Obviamente se siente el cariño que me brindan, como a todo el equipo. Para todo jugador es muy lindo que te den tanto afecto. La verdad que uno se siente contento con esas cosas.

-Un cariño que fue creciendo con el paso de los partidos...
-Sí. Creo que nosotros nos vamos ganando ese cariño. Uno tiene que hacer las cosas bien, para que sea aún más grande. Esperemos que a fin de año sea más lindo todavía.

-¿Qué te recuerdan más, el gol a Racing o el caño riquelmeano a Vélez?
-No, el gol a Racing. Me dicen: “qué golazo hiciste” o “qué lindo gol”. Y también me piden que se vuelva a repetir contra ellos. Dentro de poco vamos a enfrentarlos de nuevo y estaría lindo volverles a convertir.

-Es entendible, fue ante el rival de siempre...
-Ese gol me dio mucha confianza. Hacerlo en un clásico y ganar, fue algo que en lo anímico me ayudó muchísimo. Con Holan aprendí muchísimo en la posición en que me puso, me siento cómodo, importante y protagonista. Cuando está bien, te salen to das.

-¿Querías enfrentar a Racing en la Sudamericana?
-Seguro. Además de ser un partido especial, iba a haber un desgaste muy grande para los dos. Pero hubiera estado lindo enfrentarlos.

-Pero les tocó Libertad...
-Es un equipo paraguayo. Venimos de enfrentar a Nacional y sabíamos que tenía un juego aéreo muy bueno. Libertad, además de tener buen equipo, cuenta con jugadores de experiencia. Tenemos que jugar tranquilos, como si el equipo experimentado fuera

Independiente

. Va a ser un partido lindo, parejo, pero trataremos de sacar provecho de esa intensidad que mostramos en cada juego.

-¿Se puede o es imposible repetir una actuación, como en la ida ante Nacional, donde prácticamente sellaron la clasificación?
-Estoy convencido de que se puede. Si hacemos todo al ciento por ciento, si las cosas salen como las entrenamos, es posible sacar una diferencia. Iremos a buscar el partido de visitante.

-¿Cómo lograste que dejen de mirarte de reojo, para ser uno de los más reconocidos por el hincha?
-Estoy tranquilo. Trabajo día a día para que las cosas me salgan como quiero. Hoy me siento bien, con confianza y creo que todo el equipo se siente protagonista y eso está bueno.

-¿Cuándo sentiste que llegó el click?
-En todo momento seguí trabajando por más que las cosas no me salían. Sabía que las buenas iban a llegar. Hoy estoy pasando un gran momento; lo disfruto y mucho.

-En estos momentos, ¿qué cosas pasan por tu cabeza?
-Sueño con la Sudamericana. Cada día pienso en las semifinales, en poder pasarlas y después lograr ese objetivo que sería muy importante para nosotros.
-¿Qué es lo que te hace pensar que lo pueden conseguir?
-El funcionamiento del equipo. Creo que tenemos una idea de juego que obviamente debemos mantener. Hay que seguir de esta manera, eso es lo que más me convence y me entrega ese sueño de ganarla.

-La gente ahora se pregunta por cuánto tiempo te podrá disfrutar...
-Hoy estoy pensando en

Independiente

, la copa y el torneo. De lo otro no me encargo yo, ni siquiera estoy al tanto. Hoy me siento muy cómodo acá, donde espero salir campeón.

COMPARTIR:

Comentarios