Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:55 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

10 de noviembre de 2017

Icardi: "Hice todo en el Inter para jugar en la Selección"

El delantero, que se perderá por una lesión la gira que realizará el equipo nacional, confesó que era "su sueño" vestir la albiceleste y que hizo un gran esfuerzo en el elenco milanés para ganarse un lugar en el Mundial.

Mauro Icardi

, ausente por una lesión menor en la gira que emprendió la Argentina por Rusia, declaró este jueves que “hizo de todo en el Inter para estar en la selección” y agregó que “jugar con la camiseta celeste y blanca ha sido siempre su sueño”.

"Hice de todo en el Inter para poder estar en mi selección. Jugar con la camiseta celeste y blanca fue siempre mi sueño”, comentó el delantero.

"Agradezco a Italia por todo lo que me dio durante estos años, pero tengo claro que soy y me siento argentino”, añadió Icardi, de 24 años,  quien ingresó en una suerte de polémica luego de haber sido dado de baja por el entrenador

Jorge Sampaoli

de la convocatoria para la gira que Argentina lleva adelante por Rusia, donde se medirá el sábado ante el país anfitrión y el martes frente a Nigeria.

"Haber jugado para la selección nacional (en Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018)  fue bellísimo y emocionante. Era mi sueño. En estos cuatro años en el Inter hice todo para ganarme un puesto”, reiteró Icardi, quien fue citado por Sampaoli luego de haber sido ignorado por los dos entrenadores que lo precedieron, Gerardo Martino y Edgardo Bauza.

COMPARTIR:

Comentarios