Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:59 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

5 de noviembre de 2017

Dolores Etchevehere: "Es gravísimo que elijan a mi hermano de ministro"

La hermana del flamante ministro de Agroindustria habló con los medios y se mostró indignada por la designación del presidente Mauricio Macri. ¿Por qué elije para ese cargo a una persona que tiene causas penales en la Justicia federal?, se preguntó su familiar. Mirá todo lo que dijo.

“Mi hermano tiene causas por evasión y lavado de dinero, es gravísimo que (el presidente) Mauricio Macri lo elija como ministro”, aseguró ayer Dolores Etchevehere, hermana de Luis Miguel Etchevehere, flamante ministro de Agroindustria. De esta manera, la polémica familiar alcanzó a quien hasta el último martes ostentaba el cargo de presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y fue elegido por el Ejecutivo para reemplazar en el cargo a Ricardo Buryaile.

La hermana del flamante funcionario del gabinete se quejó en los medios: “¿Por qué elige como ministro a una persona que tiene causas penales en la Justicia federal y que vació la empresa del Diario Paraná, donde debe sueldos hace tres años?”.

En diálogo con el programa de radio “Crónica anunciada”, que se emite por FM La Patriada, advirtió: “Quizá lo designó porque tiene algún compromiso que cumplir”.

En tanto, dio su mirada sobre la acusación que los hermanos Cornejo hicieron sobre los trabajadores del campo de la familia Etchevehere, quienes permanecieron durante 38 años “en condiciones serviles”. “Mis hermanos sienten fundamentalmente un desprecio por las personas”, sostuvo Dolores. “Ante esta denuncia, Luis los llevó a declarar frente a un escribano y les dio 10.000 pesos a cada uno para que se callen la boca”.

Por otra parte, denunció: “Me amenazaron (a los hijos por teléfono) con información muy precisa, están siguiéndome; esto es aparte de las agresiones que recibo por parte de ellos (sus hermanos)”. Por último, detalló que actualmente “hay 17 causas en los fueros civil, comercial y penal, en la justicia ordinaria y federal”.

COMPARTIR:

Comentarios