Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:56 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

24 de octubre de 2017

Sigue la desesperada búsqueda de Lucía

Se viralizó una nueva imagen de la chica que vive en la localidad bonaerense de Turdera y que se encuentra desaparecida desde el miércoles. En la instantánea, se la puede observar con mechas color ceniza en el cabello.

La familia no sabe nada de la adolescente de 14 años que está desaparecida desde el miércoles, y creen que se fue de la casa por problemas en la escuela. “La estamos esperando con todo nuestro amor. Todo se puede solucionar”, indicó su mamá, desesperada, porque pasan los días y no sabe qué pasó con su hija. Desde hace cinco días se desconoce el paradero de Lucía Sartini Más, la chica de 14 años que fue vista el pasado miércoles cuando salió de su casa de

Turdera

, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

La familia cree que puede llegar a estar en Capital Federal porque, antes de irse, buscó en su computadora cómo llegar desde la zona sur al shopping Abasto, ubicado en el barrio porteño de Balvanera. Además, la joven tuvo una fuerte discusión con sus padres por el mal desempeño que estaba teniendo en la escuela y por eso ellos decidieron quitarle el celular como castigo.

COMPARTIR:

Comentarios