Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:37 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

23 de octubre de 2017

Voto mojado: orinó todo el cuarto oscuro

Un ciudadano del departamento de San Martín ingresó a votar a un aula de la escuela San Vicente de Paul y allí se encontró con un inmenso charco de pis. Ante esta situación hizo la denuncia a las autoridades de mesa correspondientes, quienes solicitaron a empleados de maestranza que limpien el lugar afectado por un intenso olor. Se cree que la persona anterior al denunciante sería el autor del hecho.

El inesperado hecho tuvo lugar en la escuela San Vicente de Paul, ubicada en la calle 25 de Mayo 598, en el centro del departamento de San Martín, en

Mendoza

.

Allí, en horas de la tarde un ciudadano ingresó para emitir su voto al cuarto oscuro de la mesa 2.854 y se encontró con un charco inmenso de pis y un fuerte olor a orina en toda la sala.

Ante estos hechos el hombre dio aviso a las autoridades de mesa, quienes al verificar la situación, realizada al parecer por la persona que previamente había votado al denunciante, detuvieron la actividad de sufragio y solicitaron la limpieza del sector, para poder continuar con sus tareas.

COMPARTIR:

Comentarios