Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:14 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

14 de octubre de 2017

Empleadas de guardería le pasaron consolador por la cara a nene

El aberrante episodio ocurrió en un establecimiento educativo en Arizona. Las mujeres fueron despedidas y detenidas luego de filmarse mostrándole un juguete sexual a un menor y obligándolo a agarrarlo.

Tres mujeres fueron detenidas luego de que filmaran un video obsceno dentro de una guardería de Arizona, en

Estados Unidos

. Según las imágenes, una de las pervertidas manipula un consolador delante de las criaturas e, incluso, el objeto termina en las manos de uno de los chiquitos, mientras las tres explotan en una carcajada.

Las apresadas fueron identificadas como Gabriella del Carmen García, de 25 años, quien protagonizó el video y se entregó a las autoridades; Fatima Sawyer, de 24, quien filmó las imágenes; y Janae Peterson, de 21, quien presenció la terrible escena y no la denunció, por lo que rápidamente recuperó su libertad.

En la grabación, que se volvió viral tras haber sido difundida por Snapchat, García se ríe mientras manipula el objeto sexual, antes de entregárselo a uno de los niños. En tanto, autoridades de la guardería SuperKids Daycare Center revelaron que las tres involucradas fueron despedidas.

COMPARTIR:

Comentarios