Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:46 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

27 de septiembre de 2017

Macri: "La economía ya arrancó"

En un acto con empresarios en la residencia de Olivos, el jefe de Estado aseguró que:"Hace cuatro meses decíamos que la economía estaba arrancando, ahora podemos decir que arrancó, que la economía está creciendo, que la inversión está liderando la recuperación, porque estamos poniendo bases sólidas para sostener el crecimiento de largo plazo".  Además, dijo que la inflación "seguirá tendencia a la baja".

El presidente

Mauricio Macri

afirmó este miércoles que "la economía ya arrancó" en el país y que la inflación seguirá su tendencia "a la baja" y, al pedir la confianza de los empresarios, remarcó que el gobierno está creado un marco macroeconómico “sano y responsable”.

"Hace cuatro meses decíamos que la economía estaba arrancando, ahora podemos decir que arrancó, que la economía está creciendo, que la inversión está liderando la recuperación, porque estamos poniendo bases sólidas para sostener el crecimiento de largo plazo", aseguró el jefe de Estado.
 
En un acto con un centenar de empresarios en la Residencia de

Olivos

, Macri sostuvo que "la inflación, que siempre golpea a los que menos tienen, mantiene su tendencia a la baja; en los últimos doce meses, fue la más baja de los últimos siete años, y bajó a la mitad (del año anterior). Y seguirá bajando".

"Estamos avanzando, y generando un marco macroeconómico sano y responsable, para que todos los argentinos puedan creer y crecer", subrayó el presiente en la mañana de esta jornada.
 
Al encabezar un encuentro con líderes de empresas que anunciaron el compromiso de invertir en políticas de Investigación y Desarrollo, Macri planteó que "necesitamos generar más inversiones, atraer más turistas, emprendimientos que se concreten".
 
"La Argentina está saliendo de la mano de gente como ustedes, que quieren emprender y son innovadores, y si hay algo que tenemos los argentinos es creatividad y talento emprendedor", remarcó.
 
Sobre ello, apuntó que "cuando llegamos al gobierno, el exceso de regulaciones hacía todo muy difícil, y casi no existía el financiamiento; por eso impulsamos la Ley de Emprendedores y estamos simplificando trámites"

"Mañana, en la Usina del Arte, vamos a presentar la Sociedad Anónima Simplificada, que es la parte central de la Ley de Emprendedores. Cada paso que damos es un paso mas hacia ese norte que es Pobreza Cero", finalizó el jefe de Estado.
 

COMPARTIR:

Comentarios