Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

27 de septiembre de 2017

Elecciones en Paraguay: apoyo en Argentina a Mario Abdo Benítez

Representantes del Movimiento Colorado de Paraguay se reunieron en Buenos Aires para acompañar al candidato presidencial de su partido de cara a las primarias que se realizarán el 17 de diciembre.

Paraguay elegirá presidente el próximo 22 de abril, pero antes llevarán a cabo las elecciones primarias de los partidos políticos que se celebrarán el 17 de diciembre, según el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), que añadió que también serán elegidos los parlamentarios del Mercosur y los gobernadores de los departamentos del país.

Por esto mismo, gran parte de la comunidad paraguaya en Argentina apoyó al candidato Mario Abdo Benítez, del Movimiento Colorado, quien por ahora permanece primero en las encuestas realizadas en Paraguay.

Por su parte, Juan Anasco, miembro junta del gobierno, manifestó su expectativa con respecto a las Primarias: "Esta reunión que estamos llevando aquí con el 90% de la dirigencia colorada de la región 19 nos da mucha expectativa; aquí vamos a tener un triunfo seguro, y estamos convencidos también en Paraguay con la intención de voto que tiene nuestro candidato Marito Abdo, nos va a ir muy bien en las elecciones de diciembre".

Anasco. Se mostró muy confiado para derrotar al cartismo.

COMPARTIR:

Comentarios