Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:50 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

LO QUE PASA EN TUCUMAN

18 de septiembre de 2017

Atacaron e hirieron a un chofer de la línea 12 en el Barrio Vial III, UTA decidió que no ingresen a ese barrio por el momento

Sucedió en la mañana del domingo. El conductor de la unidad presentaba lesiones en la cabeza, pero sin revestir gravedad.

En la mañana de ayer un efectivo policial auxilio a una persona que se encontraba tirada sobre la vereda del Barrio Vial III presentando lesiones en su rostro. Se trataba de un chofer de colectivo de la línea 12, interno 9, el cual presenta el vidrio de la ventana del conductor roto, como así también en el piso del sector trasero manchas aparentemente de sangre. El chofer había sido atacado por cinco individuos para robarle el celular. “Estaba llenando la planilla, preparándose para iniciar su servicio cuando subieron al colectivo”, comentaron sobre lo sucedido. El conductor del vehículo, identificado como José Rodríguez, fue trasladado al Hospital Padilla donde se informó que presentaba tres cortes en el cuero cabelludo, pero encontrándose fuera de peligro afortunadamente.

COMPARTIR:

Comentarios