Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:56 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

10 de septiembre de 2017

También la metió Icardi: Ganó el Inter y sigue líder

Mauro, de penal, metió el 1-0 del Neroazzurro, que terminó venciendo 2-0. Así, el elenco de Milan alcanzó a la Juventus de Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en la cima. El esposo de Wanda es otro de los delanteros de la Selección Argentina que mojó en su liga y no en el elenco de Jorge Sampaoli. ¡Guarden un gol para Perú! 

El

Inter

de Milán sigue primero en la Serie A, en compañía de la Juventus, luego de vencer 2-0 al SPAL de Ferrara. El primer gol del partido lo marcó

Mauro Icardi

, y es otro delantero de la Selección Argentina que consiguió anotar el fin de semana y no lo pudo hacer en la Selección, como en la jornada del sábado hicieron Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Icardi anotó su gol, de penal. Ocurrió a los 27 del primer tiempo. El Neroazzurro completó su faena con un gol de Ivan Perisic, a tres minutos del final. 

El equipo de Luciano Spalletti abrió el marcador con el quinto gol de la temporada para Icardi, que el argentino marcó de penal pitado gracias al asistente de video (VAR), ya que el colegiado señaló en un principio falta sobre el portugués Joao Mario. La decisión fue justa, pero transcurrieron cinco minutos entre la infracción y la decisión final del colegiado. 

Los líderes en Italia podrían ser 4 si el AC Milan le gana a la Lazio y si el Nápoles vence a Bolonia. Otro hecho a destacar es que las fuertes lluvias obligaron a suspender el Sampdoria-Roma. 

COMPARTIR:

Comentarios