Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:42 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

7 de septiembre de 2017

Batista: "Perú viene bien y siempre nos complicó"

El ex técnico del Seleccionado avisó que "no hay que confiarse" con el rival del próximo partido por Eliminatorias. Además, criticó el funcionamiento del equipo que dirige con colega Jorge Sampaoli.

Sergio Batista cuestionó este miércoles que en Argentina no haya proyectos de largo plazo y alertó a “no confiarse” de Perú, al tiempo que no descartó tener que afrontar el repechaje ante Nueva Zelanda.

“El repechaje lo vamos a tener. Pero viene Perú y hay que jugarlo. Y no hay que confiar se de Perú que viene de ganar, ellos vienen bien y nosotros no”, sostuvo.

Batista, ex campeón mundial como jugador en México 86 y efímero entrenador del seleccionado en la frustrante Copa América de 2011, recordó que Perú “siempre nos complicó”.

También lamentó que en la Argentina “los proyectos no existen”.

“Uno habla de tres técnicos en una Eliminatoria y es una barbaridad. No podemos mantener un proyecto. Hubo seis técnicos en siete años”, cuestionó.

Y reflexionó: “hace treinta años que no se gana nada importante, entonces veamos que nos estamos equivocando y nos estamos equivocando bastante”.

"La selección no jugó bien ni contra Venezuela (1-1) ni con Uruguay (0-0). No le encontró la vuelta a las dos líneas de cuatro que pusieron sus rivales. Los jugadores no rindieron lo que esperábamos", expresó Batista.

Además, advirtió que Argentina no tiene que depender de

Lionel Messi

, más allá de que es el mejor jugador del mundo.

"Messi hace lo que puede. Todos dependemos de él, siempre esperamos que haga algo diferente, pero si no lo rodean bien es complicado", apuntó.

"Es hora de que otros jugadores se hagan cargo. Messi no tuvo un mal partido, pero no rindió todo lo que puede. Dependemos mucho de él", lamentó.

COMPARTIR:

Comentarios