Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 14:14 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

25 de agosto de 2017
El aeropuerto renace en una semana para conectar a Tucumán con el mundo
Dietrich afirmó que la aeroestación volverá a ser internacional y confirmó los trabajos en el edificio central a partir del año que viene. “Llevamos adelante una obra monumental”, dijo el ministro de Transporte, que en una semana vendrá a inaugurar los trabajos.

Si se tratara de la construcción de una casa, se diría que sólo faltan detalles: la decoración y la pintura. En este caso, es la demarcación de la pista. La reapertura del aeropuerto Benjamín Matienzo ha sido confirmada por el Gobierno nacional, a través de los organismos que intervienen en el sistema aerocomercial e, inclusive, por los trabajadores que participaron en la reconstrucción de la pista de aviones. También se mejoró la plataforma comercial, donde estacionan las aeronaves; las calles de rodajes que conectan con la pista, y la instalación de un sistema de balizamiento. Todo esto se podrá notar desde el 1 de septiembre, cuando se reabra la aeroestación. “Llevamos adelante una obra monumental para que el aeropuerto de Tucumán tenga la infraestructura que se merece. Esto va a permitir que el Benjamín Matienzo siga creciendo en cantidad de vuelos. Ese crecimiento no sólo incluye seguir sumando pasajeros, sino también seguir sumando vuelos de carga, gracias a todas las mejoras que estamos llevando adelante en la logística del transporte internacional de arándanos”, dijo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a una semana de la inauguración de las obras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

17.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

RadiosNet