Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:00 hs. ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

25 de agosto de 2017
El aeropuerto renace en una semana para conectar a Tucumán con el mundo
Dietrich afirmó que la aeroestación volverá a ser internacional y confirmó los trabajos en el edificio central a partir del año que viene. “Llevamos adelante una obra monumental”, dijo el ministro de Transporte, que en una semana vendrá a inaugurar los trabajos.

Si se tratara de la construcción de una casa, se diría que sólo faltan detalles: la decoración y la pintura. En este caso, es la demarcación de la pista. La reapertura del aeropuerto Benjamín Matienzo ha sido confirmada por el Gobierno nacional, a través de los organismos que intervienen en el sistema aerocomercial e, inclusive, por los trabajadores que participaron en la reconstrucción de la pista de aviones. También se mejoró la plataforma comercial, donde estacionan las aeronaves; las calles de rodajes que conectan con la pista, y la instalación de un sistema de balizamiento. Todo esto se podrá notar desde el 1 de septiembre, cuando se reabra la aeroestación. “Llevamos adelante una obra monumental para que el aeropuerto de Tucumán tenga la infraestructura que se merece. Esto va a permitir que el Benjamín Matienzo siga creciendo en cantidad de vuelos. Ese crecimiento no sólo incluye seguir sumando pasajeros, sino también seguir sumando vuelos de carga, gracias a todas las mejoras que estamos llevando adelante en la logística del transporte internacional de arándanos”, dijo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, a una semana de la inauguración de las obras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

SAN MIGUEL DE TUCUMAN

17.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

RadiosNet