Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:44 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Mundial Junior femenino de Sudáfrica, suspendido por la nueva variante de Covid-19

La Federación Internacional decidió la medida para el torneo que se disputaría desde el 5 al 16 de diciembre, en el que iban a participar las Leoncitas. Además indicó que "seguirá monitoreando la situación y tomará una decisión sobre la posible organización".

Bolsonaro se niega a limitar viajes ante la nueva variante de Covid

"Brasil no puede ser una atracción para el turismo antivacunas", cuestionó con dureza el almirante Antonio Barra Torres, titular de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ante el rechazo del mandatario al pedido de restringir viajes ante la aparición de la nueva variante de coronavirus detectada en Sudáfrica.

El Gobierno nacional firmó un acuerdo de desarrollo austral con Tierra del Fuego

La reunión con el gobernador Gustavo Melella estuvo encabezada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al ministro del Interior Eduardo de Pedro y al titular de la cartera de Economía, Martín Guzmán.

Murieron 25 personas y se registraron 1.912 nuevos contagios de coronavirus en el país

Con las cifras de este viernes ascienden a 5.324.039 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Vizzotti destacó el 1.200.000 de terceras dosis aplicadas y el avance en los refuerzos

Con relación a los menores, la tiutlar de Salud repasó también, durante el encuentro federal sobre el tema en el Palacio San Martín: "Tenemos más del 72% de cobertura de adolescentes con una dosis, superando al 42% con dos dosis y llegamos al 51% de niños y niñas con una dosis y estamos superando al 17% con dos dosis" 

Detuvieron en Salta al exguardiacárcel femicida que se había fugado tras su condena

Roberto Carlos Rejas, condenado a prisión perpetua, era intensamente buscado desde el 27 de septiembre, cuando pidió ir al baño y se fugó por una ventana de la sede de bomberos.

El 2 de enero de 2023 comenzará el juicio a los rugbiers por el crimen de Báez Sosa

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores notificó a las partes que, a pesar de la feria judicial de enero, realizará 22 jornadas, de lunes a viernes, en el marco de la causa por el homicidio del joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020.

Un temporal de viento, lluvia y granizo causó destrozos en varias localidades de Jujuy

Las condiciones climáticas adversas se registraron desde alrededor de las 18 de este miércoles, y generaron anegamientos temporarios en algunos barrios.

Gobernadores pidieron ampliar la mirada federal y consensuar políticas a largo plazo

Los gobernadores de Santa Fe, Omar Perotti, de Mendoza, Rodolfo Suárez, y de Neuquén, Omar Gutiérrez, coincidieron en plantear la necesidad de "consensuar políticas de largo plazo para promover la producción y el empleo".

El mito del test con los europeos

Suponer que el cruce de junio de 2022 con Italia y otros eventuales representarán una seria medida para deducir qué destino podría tener la Selección Argentina en Qatar, es igual de incontrastable que la cruzada de los terraplanistas.