Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:31 - ES ÚNICA... ES COMO VOS!!!

  • 21.1º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sánchez retirará una condecoración otorgada en 1975 a Pinochet

El presidente español sostuvo que la democracia chilena "fue víctima de un ataque brutal que estremeció al mundo” y consideró que “aquel golpe brutal no solo derribó a un gobierno legítimo, sino que fue la antesala de un tiempo sombrío para los derechos humanos y las libertades”.

Ucrania requiere más municiones de las que la OTAN puede producir

La Organización del Atlántico Norte (OTAN) informó que la entrega de aviones -reclamada por el presidente ucraniano- "tomará tiempo, y las prioridades de corto plazo son las municiones y armamentos prometidos". Mientras, las tropas rusas avanzan en Donetsk.

Murió Tobuna, la yaguareté pionera en la reintroducción de su especie en el Iberá

La felina inició el Proyecto de Introducción de esa especie, que estuvo extinta por 70 años en la provincia de Corrientes; hoy sus nietas y bisnietas viven en libertad en Iberá. La Fundación Rewilding Argentina consideró que “Tobuna deja un gran legado en la historia de la conservación.”.

El Brexit frenó el crecimiento del Reino Unido e hizo caer las inversiones

La salida de la Unión Europea luego de un referendo supuso una merma de la inversión empresarial de 29.000 millones de libras esterlinas, informó  Jonathan Haskel, miembro externo del Comité de Política monetaria del Banco de Inglaterra. Las reuniones secretas de los líderes para buscar una solución.

PSG y Tottenham, con Messi y Romero, enfrentan a Bayern Munich y a Milan en octavos

Ambos partidos tendrán lugar este martes a las 17, hora argentina. El encuentro entre el PSG y el Bayern Munich se jugará en París desde las 17 (hora argentina), mientras que Tottenham viajará a Italia para enrentarse contra el AC Milan.